22 marzo 2013 Enduro

mccanney_day1

Este fin de semana se disputará la segunda cita del Mundial de Enduro en Argentina, así que mucho interés en esta prueba que llega después de lo vivido en Chile, y con varios pilotos como los punteros en este inicio de la temporada 2013, aunque puede pasar de todo en carrera.

La segunda cita se celebra en San Juan, y viene con mucha fuerza después de que en el pasado año la FIM, MasEventos y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo llegarán a un acuerdo para poder disputar este evento mundialista, siendo clave la gente de la zona que muestra todo su apoyo a este tipo de eventos tan importantes. Además para esta edición tendremos una nueva pista, así que novedades en comparación con 2012, ahora tendremos que ver que hay preparado.

enduro argentina

Los participantes tendrán por delante 50 kilómetros y cruzando el lago de Ullum, así que podrán disfrutar todos los asistentes de un escenario de lujo, teniendo que cubrir esta distancia cuatro veces durante los dos días que durará la acción, así que con unas siete horas sobre la máquina, en 200 kilómetros de árido, duro y especial desierto. El paddock se colocará en el mismo sitio que la pasada temporada, en la zona del Predio Ferial, donde se realizará la KTM Super Test el viernes por la noche.

En la categoría de E2 tenemos a cinco pilotos despuntando, siendo los primeros en salir a pista a dar gas, así que todo el mundo atentos a ellos, con un Pierre-Alexandre Renet que sigue siendo el puntero a los mandos de su Husaberg, también estará Alex Salvini con su Honda, aunque habrá tres pilotos más que estarán peleando por las victorias, en concreto hablamos de nuestro Iván Cervantes con su KTM, de Johnny Aubert con su KTM y también de David Knight con su Honda. Aunque no serán los únicos también tenemos que tener muy presentes a Oriol Mena con su Husaberg y a Guerrero con su KTM, entre otros.

Para E3 tenemos también muchas posibilidades, no podemos dejar atrás al gran Christophe Nambotin con su KTM, quien ha dejado su estatus atrás de intocable tras ver como Joakim Ljungreen conseguía la victoria del sábado en Chile en la categoría. También muy positivo el arranque de Rodrig Thain con su Gas Gas. Por su parte, en E1 tenemos a Antoine Meo con su KTM muy fuerte, pero no será nada fácil para él, tiene grandes rivales que le darán mucha guerra en esta categoría, entre ellos algún español.

Máximo interés en Argentina.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *