30 julio 2015 MX

previomxlommel2015_1

Este fin de semana el Mundial de Motocross vuelve a la acción, en esta ocasión con su décimo cuarta cita de la temporada 2015, así que máxima emoción en esta prueba con 19 pilotos nacionales dando guerra, repartidos entre todas las categorías que tomarán parte.

Para esta prueba tendremos en acción al Campeonato del Mundo de Motocross y al campeonato Europeo de la especialidad con EMX250, EMX125, EMX150 y EMX300. En MXGP lo hará José Antonio Butrón que en estos momentos está décimo séptimo en la general y al que le quedan cinco citas para terminar lo más cerca posible del Top Ten en este 2015 que está siendo complicado.

En la categoría de MX2 contaremos con la participación de Jorge Zaragoza que se perdió las cinco primeras carreras del Mundial por lesión y que figura vigésimo segundo en la provisional. Dará el máximo en esta prueba por conseguir un buen resultado.

En EMX250 es donde más españoles habrá: Lluís Riera, Ander Valentín, Nil Pons, Simeó Ubach, Francesc Mataró, Oriol Casas y Marc Sans serán de la partida, y pelearán por lograr un resultado interesante en esta prueba. Por su parte, en EMX125 competirán Alex Santín, Joan David Rosell, Jorge Prado, en busca del título, y Rubén Fernández, con una increíble progresión esta temporada. Jana Sánchez y Yago Martínez serán los representantes en EMX150 y Ramón Brucart, Gerard García, Alex Díaz y Txomin Arana en EMX300.

Durante el sábado y el domingo se disputarán los entrenamientos libres, cronometrados, mangas clasificatorias y mangas de carrera.

Fotografía | MXGP.com
Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *