7 mayo 2014 MX

Cartel Mundial MX Talavera de la Reina 2014El Mundial de Motocross 2014 llega este fin de semana a la cita en Talavera de la Reina, así que en breve tendremos a los mejores pilotos de la especialidad dando gas en nuestro país, y dejando un show de lo más espectacular, sin duda una de las grandes citas del año de las dos ruedas.

Solo quedan unos días para que una de las competiciones más importantes y emocionantes del motociclismo llegue al Circuito Cerro Negro. Tras muchos años de espera y largos meses de duro trabajo, ya está casi todo listo para la llegada de los mejores pilotos del mundo. El Motoclub Talavera afronta la última semana de preparativos trabajando cada día para tenerlo todo apunto. El trazado Cerro Negro está recibiendo los retoques finales y el paddock comenzará a llenarse con las estructuras de los equipos mundialistas en unos días.

Entre los pilotos españoles van a destacar José Antonio Butrón y Raúl Álvarez que van a competir en las categorías MX2 y MXGP, respectivamente, y Jorge Zaragoza, Iker Larrañaga, Ander Valentín, Nil Arcarons, Nil Bussot, Lluís Riera, Nil Pons, Francesc Mataró, Gerard García, Carlos Fernández Macanás y Sergio Sánchez que correrán en EMX250. Txomin Arana será el único representante de la categoría EMX300.

Con este cartel de deportistas nacionales además de Antonio Cairoli, Clement Desalle, Jeremy Van Horebeek, Maximilian Nagl, Jeffrey Herlings, Arnaud Tonus, Glenn Coldenhoff o Romain Febrve la fiesta de Motocross que se vivirá en Talavera será difícil de olvidar.

Los aficionados que hayan adquirido ya su entrada (los que no todavía pueden hacerlo en todos los centros de El Corte Inglés) tienen que validarla en las taquillas del circuito. El viernes el acceso a la zona de acampada estará limitada hasta las 21’00h.

No te lo pierdas.

Fuente | MC Talavera


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *