13 diciembre 2013 Superbikes, Supersport, Superstock

SBK Motorland

Hace unos días conocíamos el calendario provisional del Mundial de Superbike, Supersport y de los Campeonatos de Superstock 1000 y 600 para la próxima temporada 2014; y ahora vamos a saber los días y sitios de las pruebas de pretemporada para los participantes.

En principio se ha previsto que la primera prueba oficial de pretemporada sea en el Circuito de Phillip Island como viene siendo costumbre, de 17 a 18 de febrero, previo a esta primera cita que se disputará el 23 de febrero si se confirma la oficialidad total al calendario presentado.

Para esta prueba en la pista italiana tendremos presente al Mundial de Superbike y al de Supersport, ambos se irán turnando en el trazado para seguir con el trabajo programado, siendo el inicio a las 9 de la mañana y el cierre a las 17.30 horas.

El segundo test parece que sería en el Circuito de Imola, pero aún no está confirmado al 100%, por lo tanto tendremos que esperar la oficialidad por parte de la organizadora, aunque todo apunta a que será de cara al 12 de mayo del 2014 cuando veremos a los pilotos en la pista italiana en acción para seguir trabajando en poner a punto sus respectivas máquinas.

Todos los equipos siguen trabajando en sus máquinas durante este parón invernal, pero en breve les tendremos en pista de nuevo, rodando para poner sus monturas en las mejores condiciones de cara al inicio de una temporada 2014 de SBK, SSP y STK que se espera brutal, increíble y con muchos favoritos en todas las categorías.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *