21 abril 2016 Trial

japon

El Mundial de Trial disputará este fin de semana su segunda cita del calendario en Japón, en el complejo del motor del Circuito de Motegi; así que después de la prueba disputada en Cal Rosal, tenemos que los pilotos de esta especialidad viajarán hasta el país del sol naciente para celebrar la siguiente prueba.

Entre los participantes veremos en acción a Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Toni Bou, Takahisa Fujinami, Adam Raga, Jaime Busto, Pol Tarrés, Miquel Gelabert y Jorge Casales para participar en la categoría TrialGP y Arnau Farré que lo hará en Trial 2.

Después de la primera cita tenemos que Toni Bou es el líder de la clasificación general provisional, seguido por Adam Raga y Albert Cabestany. Además, en esta cita podremos ver a un Bou más recuperado de su lesión en el hombro, después de diez días de reposo tras la cita en Barcelona. Tampoco podemos dejar de comentar que Fujinami corre en casa, y estará muy fuerte ante su público, y celebrando su carrera 300.

El recorrido del GP de Japón de Trial constará de tres vueltas a un circuito de nueve kilómetros donde se ubicarán doce zonas. El último piloto en tomar la salida, tanto el sábado 23 como el domingo 24, lo hará a las 11 de la mañana hora local. Sin duda nos espera una nueva jornada de acción total por los mejores pilotos de la especialidad, en un complejo mítico del campeonato.

Declaraciones de Toni Bou:

Es evidente que el resultado en la primera carrera del Campeonato del Mundo fue tan excelente como inesperado. El viernes ni siquiera pensábamos en poder correr, ¡os podéis imaginar cómo me sentí tras acabar en el podio el sábado y ganar el domingo! Pero el lunes estaba destrozado físicamente. Estos días he descansado, obviamente, esperando que el hombro pueda estar algo más recuperado para el Gran Premio de Japón, que siempre es muy importante para nosotros. Tendremos que esperar hasta el viernes, que podamos entrenar un poco y ver la evolución del tendón. Hasta entonces nos espera un viaje largo, aunque con el liderato del mundial siempre se pasa mejor.

A por la segunda prueba de la temporada 2016 del Mundial de Trial.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *