8 enero 2010 Trial

bouindoormundial10

El Mundial de Trial Indoor da comienzo mañana con la primera prueba en Sheffield, un campeonato en el que los pilotos españoles han sido los mejores y los grandes protagonistas, también de cara al 2010, con Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

El piloto de Montesa Honda será el defensor del título, puesto que Bou logró en 2009 la victoria y saldrá a la pista a defender su posición tras el dominio demostrado durante la temporada pasada, además el catalán es todo un especialista en pista cubierta, ya que a parte del Mundial hace unas semanas se llevó el nacional de Indoor.

Aunque Bou no lo tendrá fácil, el resto de pilotos darán el máximo para lograr desbancarlo de esa posición, sobretodo Adam Raga y Albert Cabestany, así que los enemigos están en casa y quieren recuperar la corona que alguna vez fue suya, ya que estos dos pilotos también han sido campeones del Mundial Indoor.

Frente al cuarteto de los nuestros estarán Takahisa Fujinami, y los británicos James Dabill y Alexz Wigg, los tres intentarán por todos los medios desbancar a los españoles del dominio del Trial.

A continuación podéis ver el calendario del Mundial de Trial Indoor:

1. 9 de enero, Sheffield, Gran Bretaña
2. 23 de enero, Marsella, Francia
3. 31 de enero, Barcelona, España
4. 20 de febrero, por decidir (podría pasarse al 6 de marzo)
5. 13 de marzo, Madrid, España
6. 20 de marzo, por decidir
7. 27 de marzo, Palma de Mallorca, España

Si os apetece asistir a alguno de los eventos, podeis empezar a mirar vuelos a Barcelona o a Palma por ejemplo. Mientras seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *