12 marzo 2015 Trial

toni bou acción

El Mundial X-Trial sigue en plena acción, después de la cita disputada en Barcelona la semana pasada ahora le toca el turno a la siguiente prueba en Austria, donde volveremos a ver a los nuestros dando guerra en esta quinta cita de la temporada 2015.

Se trata de la penúltima cita del Campeonato, así que es muy importante para los pilotos que se están jugando la corona de esta temporada, aunque sin duda el gran favorito es Toni Bou sobre todo después de verle en Barcelona sin rivales, y manteniendo a raya a su máximo rival, Adam Raga. Pero puede pasar de todo, así que máxima expectación en esta prueba.

Además, Toni Bou se enfrenta a un nuevo aliciente, ya que el piloto del Repsol Honda Team no ha ganado nunca en una prueba del Mundial X-Trial en Austria, pero esto es así porque el Campeonato del Mundo FIM X-Trial hace más de 10 años que no visita el país centroeuropeo. La última ocasión fue en Viena, en 2003 y Toni Bou era un desconocido para muchos que aún no había empezado la temporada en la que se convertiría campeón de Europa. Por lo tanto, irá con muchas ganas para sumar esta prueba a su espectacular historial, aunque Raga, Fajardo, Cabestany y compañía no se quedarán mirando, darán el máximo para detener al líder del campeonato.

Por primera vez esta temporada, los pilotos se enfrentarán a siete zonas, tanto en la semifinal como en la final, además de la zona de velocidad para desempate. La carrera dará inicio a las 18:40, con la disputa de la Semifinal y a las 21:00 horas está previsto que empiece la Final con los cuatro mejores pilotos clasificados de la ronda previa.

En la clasificación provisional del Mundial el piloto de la Montesa Cota 4RT cuenta con una diferencia de 13 puntos sobre Adam Raga, segundo, 27 puntos sobre el tercer clasificado, Albert Cabestany y tiene 36 puntos más que Jeroni Fajardo, cuarto.

Fuente | Repsol Honda Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *