3 noviembre 2016 Cross Country

Cartel CX Cúllar 2016Este fin de semana se celebrará la última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country, así que el próximo domingo 6 de noviembre la localidad granadina de Cúllar acogerá la carrera que bajará el telón a la temporada 2016 del nacional de Cross Country.

En total habrán sido seis las pruebas disputadas a lo largo del año en Guadalajara, Asturias, Jaén, Valencia, Castellón y Granada. Todo está listo para que los pilotos ofrezcan un gran espectáculo y es el que el título no tiene dueño en ninguna de las categorías convocadas a excepción de en Máster. El Moto Club La Hinojora será el encargado de la organización de la carrera cuyo lugar de salida será el Circuito Quitasueños.

En Sénior Tosha Schareina, con pleno de victorias, lidera la general con 125 puntos. José Manuel Morillo es segundo con 108 y Josu Artola tercero con 82. En Junior los encargados de luchar por el Campeonato serán Sergio Navarro y Alejandro Navarro, con 97 y 94 puntos, respectivamente. Heriberto Cruz los sigue como tercero con 71.

En Sénior B 2T Gonzalo Gómez encabeza la clasificación con 113. Álvaro García es segundo (94) y Enrique García tercero (86). Alberto Itoiz y Yeray García, con 97 y 92 puntos cada uno, protagonizarán la pelea en Sénior B 4T. Estefan Martínez también tendrá cosas que decir ya que se sitúa tercero con 82. Jorge David Moreno está primero de Veterano con 117 pero con 107 encontramos a Antonio Valero. Miguel Ángel Vargas cierra el top tres con 105.

Javier Castejón, de Máster, es el único que ya tiene el título en el bolsillo. Fernando Arroyo y Manuel Salvador Alfonso lucharán por el subcampeonato. En Femenino Laia Manté, que tiene 97, y Esther Merino, que suma 87, se las verán para ser las mejores de este 2016. Humi Palau está tercera con 44, lejos de las dos primeras.

La carrera arrancará a las 11’30h y ésta tendrá una duración de dos horas y media. Una vez finalice se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *