8 julio 2015 Freestyle

Cartel RFME FMXFuengirola 2015_1Este fin de semana el Campeonato de España de Freestyle se disputará en Fuengirola, Málaga, donde podremos ver a los pilotos nacionales de la especialidad dar el máximo y pelear por las posiciones del podio, así que máxima expectación para el sábado 11 de julio.

La Plaza de Toros de Fuengirola será el escenario donde los siete pilotos que participarán en esta prueba pongan sobre el ruedo sus mejores trucos y salten de la mejor manera que saben. De esta forma se meterán al jurado en el bolsillo y se lo pondrán difícil para elegir al ganador.

En Málaga estarán Samuel Calzado, Miguel Espada, Christian Meyer, Pedro Moreno, Abraham Parra, Javier Polo y Dany Torres. Se trata de un cartel de lujo que hará que los aficionados disfruten del mejor Freestyle el sábado por la noche, con los mejores trucos, peleas y acción en un escenario tan espectacular como la Plaza de Todos de Fuengirola.

Ahora mismo y después de las dos pruebas disputadas en Granada y Fuerteventura, Pedro Moreno es líder de la clasificación general con 45 puntos. Le sigue Abraham Parra con 32 y cierra el top tres Dany Torres con 25. Por la mañana los pilotos harán los entrenamientos y se verificará la pista pero no será hasta las 22’00h cuando arranque el evento. Primero habrá una ronda de cinco saltos en grupos de dos pilotos y luego se hará la puntuable para el Campeonato de España con dos minutos y medio por participante para desplegar todo su potencial.

El concurso Best Trick cerrará el evento. Cada piloto saltará dos veces y el jurado valorará el mejor de ellos. La ceremonia de entrega de trofeos dará por finalizada esta tercera cita del nacional de Freestyle en Fuengirola.

No te pierdas lo pierdas.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *