3 febrero 2016 MX

Cartel RFME MXAlbaida 2016_1El nuevo Bridgestone RFME Campeonato de España de Motocross empezará en el Complex del Motor de Albaida este fin de semana, así que vuelve la máxima acción del MX nacional para este sábado-domingo, sin duda una cita en la que muchos aficionados disfrutarán.

Con una imagen renovada y la gran colaboración de Bridgestone, el nacional de Motocross vuelve a la acción este sábado y domingo 6 y 7 de febrero. El circuito de Albaida será el escenario donde los pilotos de las tres categorías convocadas den por inaugurado el Campeonato. En el 2015 el año finalizó allí y ahora arranca con muchas expectativas y un gran número de inscritos.

Las clases que participarán serán: ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125. Observando la lista de pilotos que estarán en Valencia, destaca el cambio en alguno de ellos con respecto al equipo, la marca y la categoría. Seguiremos disfrutando de la calidad de José Antonio Butrón, Jorge Prado o Iker Larrañaga y veremos las evoluciones de algunos como Cristian Oliva, Ander Valentín o Jorge Zaragoza que pasan de ÉliteMX2 a ÉliteMX1 y de Joaquín Camacho, Rubén Fernández y Yago Martínez que estarán en ÉliteMX2. También se espera la participación de dos féminas en MX2 como son María Maseras y Aida Calero.

A día de hoy, con las inscripciones todavía abiertas, hay 116 pilotos en la lista, 39 en MX1, 42 en MX2 y 36 en MX125. Con todos no hay duda de que el fin de semana será espectacular en Albaida. El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 08’00h empezarán las de 125 y a las 09’00h las de MX1 y MX2.

Alrededor de las 12’45h del sábado arrancarán los cronometrados. También el sábado, MX125 celebrará su primera manga del fin de semana a las 15’00h. El resto será el domingo. Debido al gran número de inscritos, en Albaida se harán dos mangas por cada categoría. A las 10’20h será la primera.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *