7 septiembre 2012 MX

Este fin de semana tenemos mucha acción en Albaida, ya que se disputará la cita del Campeonato Nacional de MX Féminas y también las pruebas del autonómico valenciano, así que mucho Motocross este fin de semana en el Complejo del Motor de Albaida, donde podremos ver carreras de lo más intensas y emocionantes en la Comunidad Valenciana. Además, se decidirá todo en esta cita, ya que es la última parada del calendario 2012 para los pilotos de las categorías de mayor cilindrada de Valencia, por lo tanto tendremos pelea en MX1 Open y MX2 Sub 25.

La única categoría que ya tiene campeón es la de MX1 Open Junior, en la que Philip Thomas Kihlman ha arrasado, consiguiendo ganar en todas las citas, así que un gran campéon. Sergio Galindo, José María Sola y Tosha Schareina pelearán por las otras dos posiciones de honor. Por lo que respecta a la categoría MX1 Open senior, tenemos a Antonio Ortuño y Manuel Nicolás peleando por el titulo, mientras que Carlos Moro ya no tiene opciones de poder ganar el campeonato, pero si de ser segundo.

En MX2 Sub25 Junior, Carlos Fernández Macanás es líder con 228 puntos seguido de Luis López con 221, los dos pelearán para ser campeones. mientras que Salvador Alfonso y Axel Jacquemotte se batirán por conseguir la posición del podio que queda vacía. En MX2 Sub 25 Senior David Mateu, Víctor Segura y Jorge Berenguer son los pilotos que se jugarán hasta el final todo. Por su parte, los pequeños del motocross también tendrán carrera, pero no se jugarán el título.

Por si fuera poco con el nacional, también tendremos en acción a las mejores mujeres del nacional de Motocross, siendo la británica afincada en Alicante, LeighAnn Adele Field, la cual está peleando por el título del campeonato español, siendo la líder Gabriela Seisdedos con 84 puntos, seguida por Sara Coloret con 83 puntos y cerrando el top 4 con Adelina Ramírez 3º y Leigh Ann 4º; así que puede pasar de todo en estas dos últimas citas de la temporada.

Mucho MX en pista.

Fuente | FMCV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *