23 abril 2014 Supermotard

Grau, Escalera y Cucharrera en Villena 2013.Fotografía Iván Terrón

La temporada 2014 del RFME Campeonato de España de Supermotard arranca en el Karting Chicharra Karts de la localidad alicantina de Villena este fin de semana, así que máxima expectación. Las últimas variaciones han dejado a Villena como la ciudad que lo dará por inaugurado. Será el fin de semana del 26 y 27 de abril y con todas sus categorías convocadas, SMOpen, SMPromesas, SMMáster 35, SM65, 85 y 150 4T y las nuevas Pit Bike A y Pit Bike B.

Tras dejar Alicante, el CeSMotard viajará a Badajoz donde en Talavera La Real se disputará la segunda prueba. Será el 7 y 8 de junio. En julio, el fin de semana del 19 y 20 Villarcayo y su circuito Masquekarting acogerán a los pilotos del Supermotard y a la organización para celebrar la tercera. La cuarta será en Albaida, Valencia, el 6 de septiembre y siendo nocturna. La temporada se cerrará en Alcarràs, Lleida, el 25 y 26 de octubre.

Villena y su revirado circuito serán los encargados de abrir una temporada que se presenta espectacular. Los mejores pilotos de España ya están esperando con impaciencia la llegada de esta carrera para dar lo mejor de sí y dejar con la boca abierta a los espectadores.

Este año volveremos a disfrutar de la calidad y fuerza de Francesc Cucharrera, de la juventud y nivel de David Giménez, de la experiencia de Àngel Grau así como de las ganas y la inocencia de los más pequeños de las categorías 65, 85 y 150. Las Pit Bike piden paso en 2014 para completar un fantástico cartel de Supermotard.

El sábado 26 se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas de 09’30h a 12’00h y el briefing será a las 14’40h. Desde las 09’00h todos los participantes podrán rodar en la pista con las tandas convocadas por el propio circuito. Éstas terminarán a las 14’25h para dar paso, una hora después, a los entrenamientos cronometrados de todas las categorías.

El domingo a las 10’10h empezarán las mangas. La primera será la de SMOpen y SMPromesas. Estas dos clases tendrán tres y SMMáster, SM65-85-140 y Pit Bike dos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *