7 mayo 2014 Trial

Trial Aldan - Cangas de Morrazo 2014

El pasado domingo se celebró en Aldán – Cangas de Morrazo una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Trial. El Motoclub Aldán ha hecho un magnífico trabajo y los pilotos de esta especialidad han disfrutado de un gran día de competición en los mejores emplazamientos de la Comunidad gallega. Las zonas preparadas por la organización, algunas en el monte y otras en la costa, han sido muy buenas y los deportistas han tenido que trabajar duro para estar en los cajones de honor.

Los pilotos han comenzado la carrera saliendo de un barco pesquero lo que le ha dado un toque diferente y original. En Juvenil A Martín Riobo, David Avendaño y Hugo Dufrese han sido los mejores subiendo al pódium de Cangas al finalizar la prueba. En Juvenil B lo han logrado ser Pau Martínez, Baptiste Llorens y Pol Mediña. En Junior Marc Riba ha destacado por encima de sus rivales de categoría y ha ganado esta prueba sumando 14 puntos. Jaume Roselló ha sido segundo con 28 y Julián Montalvo tercero con 35.

Salida Trial Aldán - Cangas de Morrazo 2014

En Cadete Gabriel Marcellí también ha estado muy bien haciendo solo 8 penalizaciones. Sergio Ribau ha terminado segundo con 40 e Iván Ortiz tercero con 46. Bonita luchar por el segundo escalón la que se ha vivido en esta categoría. En Femenino A Sandra Gómez ha ganado estando por encima del resto de sus compañeras. Elisabet Solera ha conseguido ser segunda y Mireia Conde tercera. Alba Lara, Mireia Lozano y Andrea Mira han sido las ganadoras de Femenino B.

En TR3 Francesc Recio ha subido al primer escalón del pódium gallego con 12 puntos, frente a los 16 que ha sumado Adrián Artidiello y los 17 de Rubén Gómez. En TR4 Jesús Martín, Adriá Albejano y Rubén García han peleado por ganar durante todo el día. De hecho los tres han estado muy parejos en puntos. El primero ha sumado 20, el segundo 22 y el tercero 23.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Trial será el 22 de junio en Sant Julià de Lòria con las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *