22 julio 2015 Otras competiciones

Salida PreMoto3 Motorland 2014_Foto I.Terrón

Este fin de semana se celebrará la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Motorland Aragón, donde los los pilotos del nacional de Velocidad volverán a la acción en sus respectivas categorías.

Hasta el momento se han disputado pruebas en los circuitos de Albacete, Jerez y Alcarràs y en todas ellas los pilotos lo han dado todo sobre el trazado, adelantando, luchando, dando emoción hasta la bandera a cuadros. Una vez más los participantes de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas también estarán en Alcañiz celebrando su cuarta cita del año.

Como no podía ser de otra manera antes del inicio de las carreras el próximo domingo, se realizará un minuto de silencio por dos grandes pilotos, Bernat Martínez y Dani Rivas, además en los podios no se celebrará con cava ni gaseosa, es un día de motociclismo pero con el recuerdo puesto en estos dos grandes pilotos que se han ido y también en la evolución de Kenny Noyes.

El viernes se harán tandas libres de pago para que los pilotos puedan poner sus motos a punto y no será hasta el sábado cuando se celebren los entrenamientos cronometrados. Éstos empezarán a las 09’00h con Moto3. En esta ocasión también estarán compitiendo los inscritos en el Campeonato Zona Norte y los del Castellano Manchego, dándole mucho más color al fin de semana.

El mismo sábado se disputarán tres carreras. La de Clásicas a las 18’20h y la primera de Moto3 a las 19’10h. A las 20’00h se apagará el semáforo para la manga de 600 Zona Norte/FCMM. Ya el domingo se celebrarán el resto con horario de salida para la primera a las 11’00h.

Después de las tres citas anteriores, en PreMoto3 Jeremy Alcoba es el líder de la general, en Moto3 Vicente Pérez, en Challenge80 Sergio García, en Moto4 Iker García, en Superstock600 Xavier Pinsach, en Open600 Fernando Mirón, en Sub21- 600 también Xavier Pinsach, en Máster35-600 Raúl Navarro, en Superstock1000 Antonio Alarcos, en Open1000 Michel Nickmans, en Sub21-1000 Marcos Ramírez y en Máser35-1000 Víctor Casas.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *