23 abril 2016 Moto3

bulega

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Jerez a disputar la lucha por la pole position, siendo todo una lucha la vista en la pista andaluza entre los pilotos de la categoría pequeña. Así que en esta cuarta pelea por las mejores posiciones hemos visto máxima acción.

Finalmente el poleman de la categoría en la cuarta cita de la temporada 2016 del Mundial de Moto3 ha sido Niccolò Bulega, el italiano se había mostrado fuerte en las sesiones previas de entrenamientos libres, siendo al final el mejor de la categoría con un crono de 1’46.223.

Por su parte, en la segunda posición se ha situado Brad Binder, que se ha situado 0.213s de distancia del primero, por lo tanto el italiano ha conseguido una primera posición con una distancia interesante, y con reservas de cara a la salida de mañana en carrera.

Mientras que el top 10 se ha completado con Jorge Navarro 3º, Pecco Bagnaia 4º, Niccolò Antonelli 5º, Enea Bastianini 6º, Joan Mir 7º, Juanfran Guevara 8º, Romano Fenati 9º y 10º Jakub Kornfeil. El resto de los nuestros se han situado en 11º Aron Canet, el joven piloto está haciendo un gran papel en este wildcard; Jorge Martín 14º, Albert Arenas 16º, María Herrera 33º.

Nos espera máxima acción mañana en carrera, no hay un favorito claro, pero es evidente que Binder que es el líder de la clasificación general provisional estará muy presente desde la segunda posición, veremos si Navarro que es tercero también puede engancharse a la cabeza y ver una carrera con mucha acción.

A por la carrera.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *