10 octubre 2012 MotoGP

El piloto Nicky Hayden va de problema en problema en relación a las lesiones, si después de su espectacular caída en el Gran Premio de Indianápolis, con susto incorporado estuvo durante un tiempo tocado y sin poder estar en todas las carreras del calendario, ahora vuelve a estar lesionado tras otra increíble caída en el Gran Premio de Aragón, donde salió literalmente volando por los aires por encima de las protecciones, sin duda una caída muy fea.

Aunque en un primer momento parecía que podría ser grave se descartaban lesiones, pero no se ha quedado en tan sólo un susto, sino que se informaba que el estadounidense sufre una fractura en el radio de la mano derecha, así que será complicado para el 69 esta cita en un trazado tan complicado como el Circuito de Motegi. Pero Nicky ha decidido correr, no quiere perder más carreras del calendario, y espera poder hacer un buen papel, en lo que se va a convertir en una gira asiática muy difícil para él.

La pasada temporada no le fue mal a Hayden en el circuito japonés, pero en este 2012 las complicaciones se acumulan, ya no sólo el trabajo en su Ducati, sino que también esta lesión le traerá más de un dolor de cabeza, pero conociendo al 69 estamos seguros que peleará en cada momento al máximo de sus posibilidades.

Declaraciones de Nicky Hayden:

Japón tiene un gran número de aficionados apasionados, y es un lugar donde las carreras de motos tiene una rica tradición, es algo bonito, aunque no puedo decir que Motegi haya sido una de mis pistas favoritas o mejores. Es la primera de tres carreras seguidas y una prueba realmente importante.

“Pensé que había escapado ileso del accidente en Aragón, pero desafortunadamente parece que he sufrido otra lesión. Cuando llegué a casa, mi mano derecha me estaba molestando un poco, así que decidí hacerme una radiografía y un TAC que revelaron que tengo una fractura en el radio de la mano derecha. Definitivamente no es la mejor situación, pero como no es demasiado doloroso y tengo una fuerza de agarre bastante buena, confío en que no va a causarme muchos problemas este fin de semana. La competición siempre tiene buenos y malos momentos. Vamos a tratar de hacer esta carrera y de conseguir un buen resultado en Japón para tomar un poco de impulso y recuperar confianza.

Fuente | Ducati Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012
  2. Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Hayden y Dovi en la rueda de prensa en Japón 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *