17 junio 2016 Superbikes

hayden

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de la octava prueba de la temporada 2016 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en la pista italiana hemos podido ver de nuevo la acción del campeonato del mundo de Superbike, Supersport, el Europeo de Superstock y la European Junior Cup.

La categoría de Superbike ha visto como en la FP1, Davide Giugliano, ha sido el más rápido, con un crono de 1’35.460, mientras que en la segunda posición se ha situado Nicky Hayden, que se ha quedado a 0.175s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Sykes 3º, Forés 4º, Rea 5º, Reiterberger 6º, Davies 7º, Lowes 8º, Van der Mark 9º y 10º Savadori. El resto de los nuestros se han situado en Torres 11º y 14º Ramos.

sykes carrera

Mientras que en la FP2 el mejor ha sido Nicky Hayden, el estadounidense ha mostrado su feeling con la pista italiana en la que ha rodado mucho con el Mundial de MotoGP, consiguiendo registrar un tiempo de 1’35.263. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Reiterberger, que se ha quedado a 0.122s de distancia del primero. Completando el top 10 hemos tenido a Sykes 3º, Torres 4º, Davies 5º, Lowes 6º, Rea 7º, Van der Mark 8º, Giugliano 9º y 10º Forés.

En la combinada del viernes, hemos visto como Hayden ha sido el más rápido gracias a su crono en la segunda sesión de entrenamientos, así que el piloto de Honda ha sido la referencia hoy en la pista italiana, y se espera que mañana siga dando guerra, pero veremos también a los referentes de la categoría con mejor puesta a punto y todo preparado para la lucha por la superpole.

En el Mundial de Supersport Krummenacher ha sido el mejor, con un tiempo de 1’39.005, seguido por Rea a 0.546s de distancia del primero, pero aún queda mucha acción por delante y sesiones.

A por el sábado.

Foto | Worldsbk


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *