13 mayo 2014 MotoGP

hayden

El piloto Nicky Hayden no pudo estar presente en el test MotoGP post Gran Premio del Circuito de Jerez a causa del hinchazón y las molestias que sufría en su muñeca derecha, tras volver a Estados Unidos se ha sometido a varias pruebas médicas para descartar lesiones y saber que sucede en esa zona.

Los médicos han confirmado la inflamación de la muñeca derecha, la misma zona que tuvo que operarse en 2013, pero de momento las consultas y revisiones no han dejado entrever más problemas, por lo tanto se espera que pueda estar presente en la siguiente cita de la temporada en el Circuito de Le Mans.

Básicamente los doctores en California coincidieron con los doctores de la Clinica Mobile. Después de hacerme una resonancia y varios escaneos vieron que no tengo nada grave en la muñeca. Simplemente parece que he sufrido alguna irritación en la articulación durante la sesión de clasificación. No se sabe con exactitud qué pudo producir esa inflamación en la mano.

He recibido tratamiento y algunas inyecciones por parte de los médicos para relajar la zona inflamada. Ahora sólo es cuestión de seguir con terapia unos días, descansar y dejar que se cure para Le Mans, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Estoy bien, en casa, recibiendo terapia y preparándome para Le Mans.

Un poco extraño, pero en principio parece que está todo bien, y que veremos al piloto del Team Aspar en acción en el Mundial de MotoGP, en la quinta cita de la temporada 2014 en la pista francesa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *