17 septiembre 2012 Moto2

El piloto Nico Terol y el equipo Aspar han renovado su acuerdo por dos temporadas más, así que el joven campeón del mundo de 125cc seguirá en el Team valenciano que le ha visto crecer y convertirse en Campeón.

Con esta renovación queda patente el entendimiento, y la confianza entre el equipo y el piloto, con una constante evolución en una temporada de adaptación, pasos hacía delante y mucho trabajo, y con este pacto se podrá centrar todo en esta recta final de temporada de la categoría de Moto2.

Este 2012 no está siendo fácil, pero ya se había planteado que la llegada a una categoría tan peleada como la intermedia no iba a ser agua de mayo, pero carrera a carrera se ha ido encontrando más cómodo tanto con la moto como en la categoría. Para el 2013 se espera que Terol pueda estar en las posiciones de cabeza, peleando con los pilotos favoritos de la cilindrada.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Me alegra mucho poder hacer oficial ya la renovación de Nico Terol. Esto significa que seguimos apostando por un piloto nacido y crecido en la Cuna de Campeones. El año pasado fue campeón del mundo de 125 con el MAPFRE Aspar Team, y el anterior fue subcampeón del mundo también junto a nosotros. Esta temporada en Moto2 ha dado un paso importante, sobre todo en las últimas carreras, aunque espero que en los grandes premios que restan hasta el final de temporada siga mejorando. Confiamos plenamente en él, sabíamos que para su aterrizaje en Moto2 iba a necesitar un tiempo de adaptación. Pero hemos realizado esta apuesta porque estamos convencidos de que el año próximo estará luchando por los puestos de cabeza en cada carrera.

Declaraciones de Nico Terol:

Estoy encantado de contar con el apoyo de la gran familia MAPFRE Aspar Team también el año que viene. Esta temporada está siendo un poco más peliaguda de lo que esperábamos, en cualquier caso forma parte de nuestro aprendizaje en Moto2, nos estamos preparando para el año próximo. Tener clara mi situación con el equipo ya mismo es una motivación extra, para darlo todo en esta recta final del campeonato. Estoy muy contento de seguir con el mismo equipo técnico, nuestra compenetración es absoluta. En 125 conseguimos números históricos, estoy convencido de que en Moto2, la próxima temporada, estaremos luchando por posiciones de cabeza. Quiero dar las gracias a Jorge por confiar en mí, por el esfuerzo que ha hecho para retenerme en su estructura, y por darme una de las mejores motos.

Fuente | Mapfre Aspar Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012
  2. Hoy es el cumpleaños de Nico Terol ¡Felicidades! 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *