7 octubre 2012 Moto2

El piloto Nico Terol estuvo hace algunos días junto a los pilotos Héctor Barberá, Elena Rosell y Adrián Martín presentando el cartel del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputará en el mes de noviembre para poner punto y final a la temporada 2012 del Mundial de Motociclismo.

Durante la presentación el joven campeón del mundo de 125cc en 2011 también hizo pública su elección para la curva con su nombre en la pista valenciana, sin duda todo un honor que con su juventud vaya a tener su nombre unido a un circuito para siempre.

Finalmente Nico ha escogido la curva 4 del circuito Ricardo Tormo, por lo tanto la pista ya tendrá siete de sus catorce curvas con dueño. Además el 18 ha escogido la zona entre la curva Dooha (la segunda del circuito) y la de Ángel Nieto (la sexta del circuito), pero hay más nombres ilustres unidos a este trazado como son Champi Herreros, curva al jefe de filas de Terol, Aspar; la curva Adrián Campos y como no la curva a la mejor afición en la séptima.

Sin duda un homenaje que será para siempre, para el que ha sido el último campeón del mundo de la categoría de 125cc, y que afronta nuevos retos con estabilidad tras anunciar su renovación con el Team Aspar para la categoría de Moto2 para dos temporadas más, así que novedades para el 18 en estos días y mejorando día a día en la pista.

Ahora toca la ruta asiática, pero con un poco de su mente en el Circuito de Valencia y en lo que verá en noviembre, su nombre inscrito en la curva 4, en su curva, en la curva Nico Terol.

¿Qué os parece la elección de la curva 4?

Foto | Circuito Ricardo Tormo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *