29 agosto 2009 125cc

terolindy09

El piloto Nico Terol ha sido el más rápido de la primera sesión de entrenamientos libres de 125cc, parece que el de alcoyano le ha pillado el feeling al circuito de Indianápolis, puesto que la temporada pasada logró la victoria del Gran Premio Red Bull de Indianápolis.

El crono que ha firmado ha sido de 1:50.603 a menos de diez minutos para el final de la tanda de entrenamientos y poco antes de que la lluvia hiciera acto de presencia en la pista americana, dejando al segundo clasificado, Simone Corsi a una décima de distancia

Por detrás se han colocado Bradley Smith y Sandro Cortese que han liderado la sesión en algunos momentos, pero al final se han tenido que conformar con la tercera y cuarta plaza de los libres de 125cc.

Mientras que el líder de la clasificación ha sido noveno, parece que Julián Simón se ha tomado con calma el conseguir un buen tiempo y está buscando la mejor puesta a punto para su moto, aunque en los oficiales tendrá que pelear mucho para lograr la pole position.

Uno de los momentos importantes ha sido el retorno de Cameron Beaubier a las pistas tras perderse la carrera de Brno por una lesión en la clavícula, ahora tendrá que coger el ritmo en un trazado bastante complicado.

Hoy se disputará lo importante, la pelea por la pole position, y mañana llegará el momento de sacar la garra unos y la calculadora otros, así que no os perdáis una carrera que será de lo más emocionante, además tendremos que estar atentos al tiempo.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *