11 noviembre 2011 125cc, Moto2

El piloto Nico Terol ha estado hace un rato en el programa de Neox, Otra Movida, donde ha pasado una tarde entretenida junto con Flo, Dani y Anna, sin duda diversión en estado puro, además de dos carreras de lo más emocionantes en directo.

Ha sido una entrevista de lo más entretenida, donde el campeón del mundo de 125cc del 2011 ha vuelto a anunciar que su Moto2 del Team Aspar se llamará Rogelia, y que en el circuito Ricardo Tormo ya le están preparando una curva con su nombre, así que para la carrera de la temporada 2012 tendremos una bonita curva dedicada al 18.

En breve su nombre estará ligado a otros como los de Adrián Campos, Ángel Nieto, Michael Doohan, Ricardo Tormo, Champi Herreros y su jefe de filas, Aspar. Los responsables de la pista valenciana lo dan por hecho, y en la siguiente reunión del consejo de administración se dará por valido el acuerdo, se aprobará esta iniciativa, así que ya está en trámite y a la espera de la decisión sobre la curva.

Todos los campeones valencianos tienen su espacio, su curva en la pista Ricardo Tormo, así que nuestro campeón de 125cc del 2011 no podía ser menos después de una temporada trabajada, machacada y dura.

¡FELICIDADES NICO!

Fuente | Nico Terol en Otra Movida


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *