7 febrero 2016 Supersport

nico

El piloto Nico Terol ha disputado un test importante para él, en el Circuito de Hungría, a los mandos de su MV Agusta F3 675, acompañado por su compañero de formación, Janos Chrobak; así que los dos pilotos del equipo Schmidt Racing han podido trabajar en la pista de Pannonia-Ring para adaptarse a su máquina.

La escudería Schmidt Racing, que este año participa en el Campeonato del Mundo de Supersport ha llevado a cabo dos días de ensayos en la pista húngara de Pannonia-Ring, los días 1 y 2 de febrero, pudiendo ver a los dos pilotos trabajar a tope con su formación y sus respectivas monturas.

Después de las tres jornadas de test realizadas en Cartagena a finales de enero, Terol y Chrobak regresaron a la pista para continuar el trabajo de desarrollo de sus MV Agusta F3 675 antes del test oficial, ya en Phillip Island, y del primer Round del Campeonato del Mundo de Supersport, que se celebrará al final de febrero en el mismo escenario.

No fue un test fácil, ya que las temperaturas y las condiciones no eran las mejores, pero pudieron avanzar en algunos puntos.

Declaraciones de Nico Terol:

Ni en Cartagena ni aquí en Hungría nos ha ayudado la meteorología. Pero he podido conocer a mi nuevo equipo y rodar con la MV Agusta F3 675, la moto con la que disputaré el Campeonato Mundial de Supersport. El equipo me ha gustado. Está formado por personas competentes y apasionadas, por tanto estoy convencido de que vamos a hacer un gran trabajo juntos.

Todavía quedan muchas cosas por ajustar en la moto y las haremos en Phillip Island, durante los dos días de test previos a la primera carrera del Campeonato. Tenemos todo lo que se necesita para hacerlo bien, así que sólo es cuestión de tiempo. Estoy seguro que los resultados llegarán.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *