18 septiembre 2012 Freestyle

Hoy nos hemos levantado con malas noticias, al parecer el Night Of the Jumps que estaba previsto para este sábado en Barcelona ha sido cancelado, o al menos así lo expone con claridad el organizador en su página web, sin duda una mala noticia y que esperamos pueda ser solucionado de cara al fin de semana, pero todo pinta a que este gran evento de Freestyle se quedará sin su visita en la capital catalana tras la pasada prueba en China.

La verdad es que ha sido todo por sorpresa, entre vuelos desde China se ha tomado la decisión, en un principio la organización comenta que la motivación para cancelar el evento es la baja venta de entradas que se ha producido durante estas semanas, y a través de comunicado de prensa también han comentado que han habido problemas técnicos que no tenían solución para la fecha programada, y por ello no puede seguir adelante tal y como estaba previsto hasta ahora, así que nos quedamos sin saltos para este sábado a menos que haya alguna novedad de última hora.

Una pena muy grande porque se habían confirmado grandes nombres de la especialidad como José Miralles o Maikel Melero entre los nacionales, así que no les podremos ver en la arena de la Monumental, tal y como se había previsto, la verdad es que una jarra de agua fría para los amantes de los saltos, los trucos y del mejor FMX del mundo, ahora tendremos que esperar la decisión sobre si se cancelará definitivamente o si habrá alguna reprogramación de calendario, ójala podamos ver a algunos de los mejores en acción en Barcelona.

Desde la organización comentan los siguiente, pero ya veremos si se hace realidad:

A pesar de verse obligados a anular el evento, Feel It Productions mantiene intacta su intención de celebrar en Barcelona una de las pruebas de la próxima edición del campeonato.

Una pena.

Fuente | Night of the jumps


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios
  • xavi

    que pasara co las entradas vendidas ???

    • Hola Xavi,
      Pues nos han comentado desde la organización lo siguiente:

      “Todos los espectadores que hayan comprado ya su entrada podrán ver re-embolsado el importe de la misma a través del mismo canal de venta por el cual adquirió su ticket.”

      Saludos

    • Carlo

      A mi despues de 9 meses, varias mails al departamento de atencion al cliente y al departamento legal, TICKETMASTER, no ha devuelto un solo euro de las 4 entradas compradas. si alguien sabe o puede indicar como denunciar a estos estafadores se lo agradezco.

      gracias

      saludos

  • marta

    si que es una pena, yo ya tenia las entradas y estabamos loquitos por ir a verlo!! Injusticia total.. Queremos verlo, si quieren vender muchas entradas, que lo pongan a un precio mas barato!!!

    • Hola Marta,
      Sin duda nos ha afectado a todos mucho, a nosotros también nos hacía mucha ilusión cubrir el evento y ver a los mejores riders…
      La organización también comenta que han sido problemas técnicos que no se pueden resolver para el sábado, y por eso han tomado la decisión final.

      Saludos

  • Alex

    Yo las compré por atrapalo y ya me han devuelto el dinero

    una lastima

  • Maria

    Hola a todos! Os escribo porque compré las entradas en Ticketmaser y aún no me han ingresado el dinero. Alguien que las haya comparo ahí puede decirme si le devolvieron el dinero? Muchas gracias!

    • Hola Maria,
      Pues en principio las personas que han comentado en este artículo han recibido el dinero, pero en todo caso ponte en contacto con atención al cliente de Ticketmaster no?
      A ver si alguno de los afectados responde y te da alguna idea.

      Saludos

      • Ruben

        Maria, me pasa lo mismo los srs de ticketmaster (si se puede decir srs.) aun no me han devuelto el dinero. Y cuando hable con ellos me dijeron que era el promotor. Y ellos enviaron un sms diciendo que en plazo de 3 a 10 dies nos ingresarian el dinero. Son unos caraduras y se notan que estan vinculados con los bancos… COLLA DE LADRONES!!!!!

  • Ruben

    Maria, me pasa lo mismo los srs de ticketmaster (si se puede decir srs.) aun no me han devuelto el dinero. Y cuando hable con ellos me dijeron que era el promotor. Y ellos enviaron un sms diciendo que en plazo de 3 a 10 dies nos ingresarian el dinero. Son unos caraduras y se notan que estan vinculados con los bancos… COLLA DE LADRONES!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012
  2. The Night of the Jumps en el Arena Riga 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *