18 septiembre 2014 Scooter

TL Scomadi-4

La marca HANWAY nos presenta su nuevo modelo, la máquina TL 50/125 SCOMADI. Motorien, distribuidor de las marcas Daelim, Hyosung, TGB, Hanway y LML en España y Portugal, anuncia la incorporación a su gama actual de Hanway, de un nuevo modelo, la TL Scomadi.

Se trata de un modelo muy interesante, en concreto es un scooter clásico, desarrollado y diseñado en el Reino Unido, que llegará a nuestro mercado antes de final de año. La TL Scomadi de Hanway representa la culminación de diez años de desarrollo de diferentes prototipos.

TL Scomadi-1

Este modelo viene utilizando la experiencia de la PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation Ltd., las Scomadi están pensadas para proporcionar a los seguidores del diseño icónico italiano una nueva era en “scootering”. Con rasgos estilísticos tomados del modelo Grand Prix, el objetivo es crear un “scooter clásico moderno”.

Una máquina que permita al verdadero entusiasta conservar el estilo clásico sin sacrificar la fiabilidad o la moderna funcionalidad. La TL Scomadi estará disponible en 50 cc en noviembre 2014 y 125 cc en diciembre.

Para 2015 habrá también una versión en 300 cc. Las nuevas TL Scomadi estarán disponibles en cuatro colores: blanco, negro, naranja, rojo y doble tono rojo/blanco. Por lo tanto, máximas posibilidades con este modelo en breve, una máquina perfecta para los más urbans, para moverse por la ciudad sin preocuparse a la hora de aparcar.

TL Scomadi

Una moto que tiene camino por recorrer, pero seguro que está scooter tendrá una buena acogida, tanto en su versión, 50cc, 125cc como la de 300cc que aparecerá de cara al próximo año. Máximas posibilidades para todos los moteros y perfecta para cubrir las necesidades más básicas.

Fuente | HANWAY


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *