24 septiembre 2012 KTM, Trail

No me llamaréis mentiroso ni embustero si digo que la KTM 1190 Adventure está atrayendo absolutamente todas las miradas de la prensa especializada y está provocando que ríos de tinta fluyan al hablar de ella. Claro está que unos apasionados de todo lo que tenga un motor y dos ruedas como quienes hacemos Plusmoto no hemos dejado pasar la portunidad de hablar de ella. Ya os trajimos la primera foto filtrada y, poquitas horas después, las imágenes oficiales.

Hoy venimos con la primera imagen de la nueva Adventure en marcha, quiero decir, la primera imagen no “estática”. En esta ocasión, se trata del modelo Adventure R, dodando por un precioso camino de piedras en una montaña sabe Dios dónde. Podemos verla con un par de maletas a los lados y, por primera vez también, con la luz LED encendida.

¿Cómo es el motor?

Nuestro compañero alemán Jochen Vorfelder fotografió al motor de la nueva KTM 1190 Adventure. Como podéis ver, está ya cerrado, por lo que no podemos ver más allá de lo que veríamos en la Adventure a simple vista.

Desarrollado directamente del motor que monta la RC8, este corazón bicilíndrico refrigerado por agua es capaz de ofrecernos una potencia de 150CV con un par motor de hasta 125Nm. Como ya dijimos en el primer post, KTM asegura que el consumo será bajo y que el mantenimiento también será mínimo.

El motor y una foto en la que se la ve rodando por carriles… ¿cuál será la próxima imagen o novedad que tengamos de la Adventure antes de que salga al mercado?

Vía | Hell for leather magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *