13 marzo 2013 Peugeot

geopolis 300i evo

La marca Peugeot nos ha presentado en los MotoDays un modelo interesante, que sigue la línea de sus habituales scooter y que en realidad tampoco es que haya recibido muchos cambios de los anteriores modelos, pero aquí tenemos la Geopolis 300i EVO.

Los cambios más importantes se puede encontrar en el diseño estético del modelo y también en los aspectos de ergonomía, ya que la base de la scooter es la máquina Geopolis 300, siendo lo más evidente el guardabarros delantero, que se puede ver más grande y con los detalles más cuidados. También podemos ver que se ha decidido apostar por una pantalla ahumada y más baja, muy parecida a la que usan en los modelos RS, lo que da una imagen de más ligero, y por supuesto que aporta más seguridad a esta moto.

También se pueden ver modificaciones en el nuevo asiento, ya que ahora dispone de un pequeño lumbar que se puede regular, para dar mayor comodidad a los usuarios. Mientras que si hablamos de aspectos más internos, como el motor y la parte ciclo sigue con la base de su versión anterior, es decir que monta un propulsor monocilindrico de 22CV, 5T LC SOHC 4V y una parte ciclo en la que destacan las llantas de gran diámetro, en concreto de 16” delante y de 14” detrás. Además, cuenta con un bastidor más robusto, en tubo de acero y unos frenos muy potentes, perfecto para las situaciones más cotidianas.

De momento no hay mucha más información al respecto, pero seguro que en breve Peugeot nos muestra más información y detalles de este nuevo modelo que es una evolución del Geopolis básico.

Fuente | SoloMoto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *