30 marzo 2013 Supermotard

cesmotard

El Campeonato de España de Supermotard ha confirmado una de las dos carreras que aún quedaba por confirmar, mientras que la otra aún es un misterio, la nueva se trata de la cita en el Karting de Samper de Calanda, ubicado en la provincia de Teruel.

Por lo tanto, la tercera prueba del Campeonato se celebrará en el Karting de Samper de Calanda, los días 13 y 14 de julio, siendo de lo más interesante lo que se podrá ver allí, en un circuito que tiene unos 1.500 metros en los que los pilotos de la especialidad disfrutarán muchísimo.

Con esta nueva prueba ya son cinco las que están totalmente confirmadas y todavía falta una para cerrar el calendario definitivo de esta temporada 2013. El inicio del CeSMotard fue en Sevilla, y en unas semanas tendremos la siguiente cita que será en Villena (Alicante) en el Karting Chicharra Karts.

Después de visitar la provincia alicantina, la caravana del CeSMotard viajará hasta Teruel para celebrar la tercera prueba en Samper de Calanda. Las instalaciones de este circuito son de primer nivel y el Campeonato de España de Supermotard será uno de los eventos más importantes del año. Después tendremos las pruebas en Alcarrás y Albaida, y falta por confirmar la última del calendario.

Los pilotos de esta disciplina ya saben que tienen un nuevo circuito al que acudir a entrenar y prepararse a tope para ofrecer las mejores mangas de Supermotard que jamás se han visto en Teruel. Después de Villena nos espera Samper de Calanda como gran novedad.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *