26 junio 2014 Vespa

gts supersport mostaza

La marca Vespa nos presenta su nuevo modelo, la Vespa GTS SuperSport. Este modelo se ha creado sobre la base de la nueva Vespa GTS Súper, se trata de la máquina más agresiva de la gran familia del scooter más popular en el mundo, que funde conceptos como el desplazamiento, la actitud y el rendimiento.

Su arraigo deportivo se hace evidente por la exclusiva pintura negro mate y características especiales tales como el asiento con costuras totalmente nuevo, que se caracteriza por el hilo naranja de su acabado. Las calcomanías laterales también son del mismo color, y como siempre el logotipo cromado y la letra “S”, que destaca en el escudo delantero.

La más deportiva de las Vespa evoluciona y avanza en sus estándares de seguridad, tecnología, comodidad y cuidada atención a los detalles. Todos los grandes modelos de Vespa disponen de un compartimiento nuevo y más amplio bajo el asiento, con cómodos asientos e instrumentación de última generación totalmente innovadora, que ofrece una amplia gama de información y con retroiluminación rojo para la GTS SuperSport.

gts supersport

Al igual que la GTS y GTS Súper, también la Vespa GTS SuperSport iguala en modernidad y diseño por su escudo, sus luces delanteras y traseras y los nuevos revestimientos transparentes, además de por un nuevo grupo óptico trasero que realza aún más merced a su marco cromado.

En el equipamiento de serie destaca el puerto USB que se encuentra dentro del compartimiento de protección de las piernas o los intermitentes delanteros que albergan una serie de LED que actúan como luces de marcha diurnas. Además, el Grupo Piaggio es el primer fabricante en introducir el control de tracción electrónico para scooter ASR, disponible sólo en las mejores motocicletas. El paquete de control electrónico se redondea con el sistema de frenado ABS. El paquete técnico también prevé la adopción de la nueva suspensión delantera ESS, introducida con éxito en la Vespa Primavera y Vespa Sprint. Mientras se mantiene el clásico monobrazo de suspensión delantera, típico de la tradición Vespa.

También cuentan con un sofisticado sistema de Plataforma Multimedia Vespa que permite la conexión de teléfonos inteligentes con el sistema electrónico de a bordo para lograr una herramienta multi-función, con la posibilidad de mostrar simultáneamente información como tacómetro, medidor de revoluciones, potencia del motor y par motor instantáneo, aceleración, consumo inmediato de combustible, velocidad media, voltaje de la batería y mucho más.

El motor monocilíndrico de 125 c.c. que impulsa la nueva Vespa GTS SuperSport es moderno, con inyección electrónica, 4-tiempos y 4 válvulas, capaz de proporcionar una manejabilidad excepcional al tiempo que reduce los costes de mantenimiento a cada 10.000 km.

Fuente | Vespa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *