18 marzo 2013 Seguridad

Scott Cargo TPLa seguridad acompañada de la comodidad sobre nuestra moto son dos de los detalles a los que más importancia les damos a la hora de adquirir un nuevo complemento. Por eso hoy vamos a hablar de los nuevos pantalones de cordura Cargo TP dirigidos a todo tipo de moteros que ha lanzado la firma suiza Scott.

Se tratan de unos pantalones dirigidos principalmente a aquellos que cogen la moto durante la temporada invernal, aunque gracias a su interior desmontable realizado en TriPhase, y que además de impermeable, también es transpirable, podremos usarlo sin problemas en primavera o en verano. Además, cuenta con el sistema de tipo membrana GORE-TEX®, lo que brinda a este pantalón una gran ligereza, una alta impermeabilidad y una eficiente transpirabilidad que facilita la evacuación de la humedad corporal del piloto.

Por otra parte está fabricado con un aislamiento suave Dexfill y están confeccionados en Poliamida de alta densidad al 95%, Poliuretano al 5% y cuenta con refuerzos en Nylon 750D en todo el conjunto. Además, el forro desmontable interior es en su totalidad de Poliéster y en las piernas tiene dos bolsillos resistentes al agua, uno de ellos con el sistema waterproof.

El Cargo TP cuenta con protecciones en las rodillas SAS-TEC® con certificación europea e incluye un bolsillo para un protector de cadera adicional y una cremallera larga para unirlo a nuestra chamarra de cordura favorita.

El precio del nuevo pantalón de Scott es de unos 199 euros aunque puede variar dependiendo del proveedor o de las ofertas puntuales de nuestro punto de venta, y las tallas van desde la S a la 3XL estándo disponible tanto en gris como en negro

Página oficial | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *