25 septiembre 2014 Seguridad

MH Vintage Stripes 05La marca NZI ha pensado en la vuelta al cole de los más peques, y por ello ha creado una colección de cascos para las niñas de la casa, para que puedan ir en moto como les gusta y con sus personajes de dibujos presentes.

En esta ocasión la marca española ha creado cascos con los personajes de las MONSTER HIGH, como protagonistas, así que ahora sólo debes dejar que escoja el que más le guste e ir con un casco a su gusto y con todos los detalles de seguridad cuidados por completo.

Para los más jóvenes estos cascos que expresan una personalidad única, sin complejos. Las muñecas Monster High de Mattel, son los hijos e hija adolescentes de los monstruos más famosos de la historia como Frankesnstein, Drácula o el Hombre Lobo. Debido a su naturaleza monstruosa, todos comparten un estilo rompedor y una actitud inconformista ante la vida, así como un pequeño “defecto o rareza”, que afronta con grandes dosis de humor.

Esta nueva colección de cascos presenta gráficas con dibujos de las famosas muñecas, sobre el modelo integral Activy como los: Grunge y Skull, los cascos abiertos Vintage II: Fierce, Logos, Stripes y White Pop.

Y también con dos decoraciones sobre el casco Helix Jr para los más pequeños con los nombres: Black Pop y Dolls. El precio del modelo Activy es: 159,00.-euros, el del modelo Vintage II es: 119,00.-euros y el modelo Helix Jr tiene un precio de: 124,00.-euros.

Son modelos de cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI y que son fabricados en España, con todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *