18 diciembre 2013 Seguridad

nzi cascos4La marca NZI nos presenta sus nuevos cascos de la Colección ROUTE 66, en concreto se trata de los modelos Motels 66, Motor Running 66, Santa Fe 66 y Pinups 66, son las cuatro nuevas decoraciones de la nueva gama de cascos de la colección.

Están decorados con fotografías e ilustraciones de la guia de estilo de la legendaria marca propiedad de Tempting Brands AG. Nuevas decoraciones sobre el Vintage II, un modelo que destaca por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un mini-jet con hasta siete tipos de pantalla disponibles.

Destaca por su carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. Homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas de la XXS a la XL y con un precio de 119,00.-euros (IVA incluido).

La Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of América (‘La calle principal de América’), The Mother Road (‘La carretera madre’) y la Will Rogers Highway1 (‘Carretera de Will Rogers’), formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. La ruta 66 ha sido el trayecto recorrido por inmigrantes, soñadores, desesperados y toda una generación de turistas descubriendo caminos hacia el oeste.

Perfecto para usarlo cuando salgas de ruta con tu Custom. Un casco que ofrece la mayor libertad y protección, como todos los cascos de NZI, y por supuesto fabricados en España. Sin duda unos modelos interesantes que como siempre vienen con el sello de calidad de NZI y con todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *