15 enero 2014 Seguridad

NZI CURSUS II NAFLa marca NZI nos está presentando algunas de sus novedades para este 2014, en concreto hoy nos trae más novedades de tipo diseño y gráficos que de modelos en si, pero siempre viene bien echar un ojo a las diversas posibilidades que nos traen las marcas.

En concreto se han presentado nuevas decoraciones para su modelo Cursus II Sunvisor, cuatro nuevos diseños que te dejarán sin palabras y con los que podrás conseguir el look, la seguridad y la protección de una gran marca en todos tus desplazamientos.

Para el primer diseño han escogido el Wild Wolf; el modelo con la interpretación del símbolo Mod; el modelo con los trazos de Rotulador Amarillo Flúor, y por último las coordenadas Cardinales. Estos cuatro diseños son los motivos de las nuevas decoraciones.

El Cursus II Sunvisor ofrece máximas prestaciones en aireación gracias al sistema de ventilación múltiple con entradas accionables con una sola pulsación “One Push”. Cuenta con visor solar integrado y el máximo confort a un precio muy razonable con acabados notables.

Las características técnicas del modelo son la carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector de impactos multi-densidad, con el cierre ajustable, muy fácil de usar incluso con guantes. Viene con ventilación frontal, superior y lateral. También está dotado de visor solar interno, con el interior extraíble y lavable. La pantalla 3D homologada, y con las tallas disponibles de la XS a la XXL.

El precio de este modelo es de 159,00.-euros. Un casco que ofrece la mayor protección y seguridad, como todos los cascos de la marca NZI y que están fabricados en España.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *