25 septiembre 2012 Moto2

El equipo Argiñano Racing ha confirmado que el piloto Steven Odendaal seguirá como su piloto en el Gran Premio de Motorland Aragón a causa de la lenta recuperación de la lesión de Ricky Cardús.

Por lo tanto, Odendaal seguirá siendo el sustituto del catalán en el equipo del Mundial de Moto2 en la cita de este fin de semana en el Circuito de Alcañiz, sin duda una pena que el 88 se pierda una de las carreras de casa, ante su público y su gente. Al parecer todo estaba previsto para que Cardús volviera a la acción en la 14ª cita de la temporada, pero Ricky se ha resentido de su lesión mientras participaba en un duatlón solidario este pasado fin de semana.

Así que su participación en esta cita solidaria le ha hecho ver que aún no está recuperado, y que esa situación de recaída no es nada positiva en su evolución y rehabilitación, de esta manera el equipo y el piloto no han querido arriesgar a una recaída mayor, y por ello han preferido que Steven siga siendo su sustituto.

Además, el Circuito de Motorland Aragón lo conoce de las citas del CEV, así que no será tan difícil como tener que aprenderse una nueva pista, así que eso ya es importante, ahora veremos que puede hacer con esta montura del Mundial.

Declaraciones de Ricky Cardús:

La recuperación de mi lesión está yendo muy bien, pero llegan varias carreras seguidas lejos de casa. No quiero poner en peligro este hombro. Es una pena perderme esta nueva carrera de casa, porque además Motorland me gusta, pero también Japón y Australia. Mucha suerte al equipo.

Declaraciones de Ginés Guirado, director deportivo del ARG:

Pensábamos que Ricky podría reincorporarse al equipo este fin de semana, pero ha sufrido este contratiempo y hemos tenido que reaccionar lo más rápidamente posible.

Nuestra mejor opción para Motorland es Odendaal, ya que ahora conoce la moto y el equipo. Esperamos que para Japón, Ricky esté recuperado de su lesión.

Fuente | ARG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *