24 abril 2007 Otras competiciones

pedrosa hospital

El veterano piloto de la categoría reina, Olivier Jacque ha pedido disculpas por la caída que provoco en Turquía al entrar demasiado colado en una de las curvas del circuito provocando una caída múltiple.

En esta situación se vio involucrado Dani Pedrosa, el cual había realizado una salida bastante mala desde su tercera posición de la parilla, lo que provocó que se viera sumergido en un grupo grande de pilotos.

Y para redondear el asunto, uno de los pilotos más veteranos se cuela en una curva y se lleva al piloto español, a Vermuelen y a Edwards por delante.

A parte de la caída, Pedrosa tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital del circuito para pasar un primer reconocimiento, puesto que sufría dolencias en diversas partes de su cuerpo, incluida la parte del cuello.

Aunque se puso en duda su posible participación en el próximo G.P. China, esto queda totalmente descartado, ya que a su llegada a Barcelona fue atendido en un hospital de la ciudad condal, en el cual se descartaron heridas y fracturas graves.

Por lo tanto, Pedrosa podrá disputar el próximo gran premio, esperemos que las cosas le vayan mejor.
También me gustaría reconocer la acción que ha realizo Jacque pidiendo disculpas por el error que había cometido y que en realidad le podía haber pasado a cualquier piloto, pero seguro que se agradece esa disculpa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. www.salymarca.com 24 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *