13 julio 2009 Enduro

mena09renovacions

El piloto Oriol Mena y Husaberg han acordado la renovación durante dos años más, así que el catalán seguirá dos temporadas más con la marca sueca.

El líder del Campeonato del Mundo de Enduro Júnior está en uno de sus mejores momentos deportivos, ya que está muy cerca de conseguir su primer título internacional y además acaba de firmar el contrato de renovación con Husaberg.

El propio piloto realizaba estas declaraciones sobre la renovación:

No sólo la tranquilidad que puedas tener como piloto sobre tu futuro más inmediato, sino también saber que la marca confía plenamente en ti.

Estoy súper-bien, con el equipo y con la gente. Nos entendemos perfectamente y todo funciona como debe.

El próximo 18 y 19 de julio se disputa la prueba de Valle de Bravo (México), donde podría convertirse en campeón de manera matemáticas, así que lo tiene cerca, ya que le basta con ganar uno de los dos días y hacer tercero en el otro.

Quiero ganar en México para poder ver cómo será el año próximo. Seguramente compita en E2, aún no lo hemos hablado de forma definitiva, pero todo apunta a que correré con la FE450.

Después de la carrera en México, quedarán por disputar las pruebas en Grecia el 29 y 30 de agosto, y en Francia el 12 y 13 de septiembre.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *