27 diciembre 2014 Trial

12-5-cut

La marca Oset Bikes nos presenta sus nuevas monturas y la evolución de las máquinas de Trial eléctricas, sin duda la mejor opción para los más pequeños de la casa, sin duda una elección con la que disfrutarán a los mandos de una moto muy especial.

Oset Bikes encara la nueva temporada 2015 con un empuje tremendo y ganas de hacer disfrutar a los peques de la familia de forma segura, económica y ecológica sobre dos ruedas. Su gama de motos de trial 2015 evoluciona con las nuevas 12.5 R y 16.0 Eco que ahora gozan de muchas de las características de sus hermanas mayores y mejoran en calidad y aspecto. Con estas incorporaciones son ya siete los modelos comercializados en España.

Las motos eléctricas de trial Oset están especialmente destinadas al aprendizaje de los más pequeños. Todas ellas cuentan con un sistema de baterías en serie que descarta la posibilidad de quemaduras en los usuarios, pesan mucho menos que las motos de gasolina, no necesitan apenas mantenimiento, y, casi lo mas importante de todo, no hacen ruido, lo cual amplia muchísimo sus posibilidades de uso. Además, toda la gama incorpora las medidas necesarias para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Hoy vamos a empezar con el modelo Oset Bike 12.5 Racing. La pequeña de la saga está diseñada para niños de entre 2 y 5 años de edad. Su parte ciclo cuenta con componentes jamás vistos en una moto tan pequeña como por ejemplo un nuevo chasis tubular de aluminio, frenos de disco delantero y trasero, suspensión ajustable, así como numerosos componentes aligerados: llantas de 12,5″, bujes, estriberas y manillar.

Su nuevo motor de 600W/24V permite un ajuste lineal de potencia que hace mas fácil aprender desde lo más básico hasta incluso dar los primeros pasos en el mundo de la competición, al igual que ocurrirá con su hermana 12.5 Eco que llegará a España en primavera. Además cuenta con una pareja de baterías de 12 voltios y 10 amperios distribuidas en serie, que permiten una duración mayor de la carga y por ende, más tiempo de disfrute encima de la moto. El precio de venta de esta moto de iniciación es de 1.149 euros IVA incluido.

Fuente | Oset bikes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *