15 diciembre 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

Jerez y Valencia MotoGP

Los Circuitos de Jerez y de Valencia se han unido en un pack muy interesante para la próxima temporada 2015 del Mundial de Motociclismo, así que no dejes pasar la oportunidad de ver estas dos pruebas del calendario de MotoGP por tan sólo 90 euros, en lo que se ha renombrado como el “pack afición”.

En concreto con este pack especial, los seguidores podrán presenciar las carreras desde la grada R9 en el Circuito de Jerez y desde la Tribuna roja en el trazado valenciano, y todo ello por tan sólo 90 euros, así que una gran promoción para que los aficionados puedan ver en directo y en vivo las mejores carreras de MotoGP, Moto3 y Moto2.

El director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, junto con Antonio Saldaña, vicepresidente de Cijesa y primer teniente de alcalde de Jerez, suscribían esta colaboración y la creación del pack afición para la próxima temporada 2015.

Con esta entrada también se podrá visitar el Museo del Motor del Circuito de Jerez, con parking interior para motos en esa misma tribuna, tanto en la pista andaluza como la valenciana, y para rematar también se brindará a los seguidores que compren esta entrada un almuerzo gratuito.

Esta entrada ya se puede adquirir, así que no dejes pasar el tiempo y aprovecha que llegan estas fechas navideñas para sorprender a todos los moteros con un regalazo. Disfruta de dos grandes premios por el precio de uno, ahora es el momento de visitar los circuitos y demostrar la pasión por las carreras de MotoGP.

A disfrutar en Jerez y Valencia, una gran iniciativa que apoyamos y esperemos que sea todo un éxito.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *