11 noviembre 2011 MotoGP

El padre de Stefan Bradl, Helmut ha comentado que su hijo participará en el Mundial de MotoGP la próxima temporada, así que parece que todos los rumores se podrían confirmar en días, aunque todavía no hay nada oficial por parte del piloto ni del equipo LCR Honda, así que toca esperar.

La verdad es que la palabra de un padre que realiza las funciones de Helmut debería ser muy creíble, así que a lo mejor no se tarda mucho en dar el anuncio del fichaje del campeón del mundo de Moto2 por el exteam de Toni Elías, el LCR Honda.

Por lo tanto, el alemán pasaría a pilotar una 1000cc de Honda, supuestamente oficial, tal y como comentaba Oscar Haro hace unos días, así que no estaría nada mal para un novato subir a esa montura, recordemos que fue la primera parada para Casey Stoner en la categoría reina.

Además, ese regalo tan especial y tan llamativo de Honda de pilotar su máquina en el circuito de Cheste junto a los oficiales de la categoría en el test, pero no sólo eso que viene siendo normal, sino más bien los colores de la moto, el número tan bien puesto… es como si la tuvieran lista para la próxima temporada, y mira que era la 800cc. A mi me resultó extraño que la moto tuviera patrocinadores del piloto, y que la hayan cambiado del amarillo de Elías al rojo de Bradl, pensadlo fríamente, si es un regalo para dar unas vueltecitas vosotros ¿le haríais tantos cambios estéticos a la máquina?

En principio el padre dice que todo muy bien con Cecchinello, y que esperan firmar en unas dos semanas el contrato de cara al 2012 en la categoría reina, pero como digo NADA OFICIAL.

¿Qué os parece?

Vía | Sportmediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Wildcard

    Hola
    Se veía venir. Tal y como comentas, era extraño ver tanta preparación en una moto con la que presumiblemente solo iba a dar unas vueltas y mira por donde se ha hartado de probar en Cheste. :) Un regalo de este tipo suelen ser unas cuantas vueltas y poco más, pero ésto ha sido un test en toda regla. :)

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      si si, cuando vi la moto lo tenía bastante claro, no era un regalo, era un test :)
      Y al final, pues si, ahora a ver que número pondrá a la Honda.
      saludos

      • Wildcard

        Número? eso es otra historia. Retirado el 65 de Capirossi le toca elegir otro dorsal. Y digo yo, ¿por qué no se vuelven a usar como antes? ¿En que lugar terminaste el año pasado? ¿Quinto? pues te toca el número 5. ¿Que vienes de otra categoría?, pues te toca el primer número libre que quede… Así no habría problemas ni polémicas de qué número se retira y cual nó. Hay muchas sensibilidades heridas por ahí fuera. Algunas con razón, otras no tanto 😛

        Un saludo

      • Hola,
        Pues… sería una opción, pero en motoGP lo veo poco viable, porque dile al 46 que ya no lo puede llevar, que ahora usará el 6 o el 5, mmm complicado o cualquiera del resto de pilotos.
        En la pequeña lo veo más fácil, pero con los mayores más complicado, a ver que decide Bradl sobre su número, aunque la gran polémica es sobre si ese 65 se merecía ser retirado o no…

        saludos :)

  • Wildcard

    Totalmente de acuerdo contigo, ahora es dificil desvincular a ciertos pilotos de sus números. Pero elucubrar es facil :) (¿se dice elucubrar? menudo palabrejo, me ha costado hasta escribirlo, no digamos decirlo, jajaja)

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *