31 marzo 2013 Mediterráneo

Podium 80

El Campeonato del Mediterráneo de Velocidad se ha estrenado hoy en el Circuito de Alcarrás, donde hemos podido ver la primera cita de la temporada de esta competición y todas sus categorías, además con el estreno de la Copa Honda CBR250R.

Los grandes triunfadores del día han sido Parra, Riu, Prieto y Pérez, ganadores en sus respectivas categorías del Campeonato del Mediterráneo, de esta primera carrera de la temporada 2013, así que ya tenemos a los primeros líderes en cada categoría.

Honda CBR250R

También ha sido un gran momento con la puesta de largo de la nueva copa de formación de Honda, sin duda muchos pilotos podrán disfrutar de este nuevo campeonato. Los primeros en salir a pista han sido los pilotos de la Challenge 80, con Miguel Parra, Alexandre Juanes y Ferrán Hernández en las tres primeras posiciones en ambas mangas, aunque alternando posiciones, siendo finalmente Parra el ganador en la categoría de scratch.

Por su parte, Gerard Riu (Pre Moto 3) ha sido el claro dominador en la combinada de Pre 125 y Pre Moto 3, consiguiendo la pole y el primer puesto en ambas mangas, el segundo lugar en la Scratch de Pre Moto 3 ha sido para Marc Luna. La primera plaza en Pre 125 se la ha otorgado a Francesc Pérez, por delante de Aleix Viu.

En la carrera de las cilindradas mayores (600 y 1000cc) Javier Prieto y Marc Creu han sido los primeros en cruzar la línea de meta. El primero con una motocicleta de 600cc ha sido Joan Antoni Pérez, ya que los otros dos han sido con motores de 1000cc.

La novedosa Copa Honda CBR250R se ha estrenado con gran éxito y Mika Pérez ha tenido el honor de conseguir la primera posición de la categoría Scratch. Marc Alcoba y Héctor Garzo se han hecho con la segunda y tercera posición.

Fuente y fotos: Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *