13 octubre 2007 MotoGP

mpasini

La parrilla de salida del Gran Premio de Australia en la categoría de 125 CC es un poco extraña, ya que los dos pilotos que se están jugando el título han quedad en posiciones intermedias de la parrilla.

Por un lado Héctor Faubel ha sido sexto y por el otro, Gabor Talmacsi ha sido noveno, así al menos el piloto español le ha ganado la partida en situación de parrilla.

El mejor piloto de las tandas oficiales ha sido como va siendo costumbre el italiano Mattia Pasini (Aprilia), por delante del francés Raffaelle de Rosa (Aprilia) y del checo Lukas Pesek (Derbi), todos ellos bajando del 1:38:200.

Otro español que se encuentra en las plazas intermedias avanzadas es Sergio Gadea, que se coloco en el séptimo lugar, aunque ha tenido unos entrenamientos muy duros, puesto que en la tanda de entrenamientos libres se cayó sin sufrir daño alguno por suerte.

El resto de españoles han conseguido plazas intermedias en la entre la segunda y la tercera fila de parrilla, el que más adelante se ha posicionado es Joan Olivé (Aprilia) que consiguió un buen tiempo para colocarse octavo, mientras que Esteve Rabat (Honda) consiguió la undécima plaza.

Más atrás encontramos a Pablo Nieto (Aprilia) que sólo pudo conseguir la decimosexta plaza, el joven piloto Pol Espargaró la decimoséptima y Nico Terol (Derbi) fue decimonoveno.

Esta madrugada nos esperan muchas emociones, así que ha disfrutar del motociclismo.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *