30 septiembre 2014 European Junior Cup

pata honda

El campeonato monomarca que acompaña al Mundial de Superbike, la Pata European Junior Cup -powered by Honda, viene con novedades para la próxima temporada 2015, así que mucha expectación para lo que veremos en esta copa de promoción.

En concreto, se ha comunicado y confirmado que los pilotos participarán con una nueva moto, en concreto será la impresionante Honda CBR650F y continuará patrocinada por la marca italiana de patatas PATA, según se ha anunciado.

Sin duda esta copa monomarca con 8 citas en el calendario junto al Mundial de Superbike es de lo más interesante, y por ello ya se ha confirmado que el campeonato seguirá la próxima temporada 2015, aunque con novedades en relación a la montura. Es evidente que esta copa es una fantástica experiencia para que los jóvenes pilotos de todo el mundo perfeccionen sus habilidades antes de entrar al Campeonato del Mundo eni FIM Superbike.

La nueva Honda CBR650F ha sido lanzada en Europa esta temporada. Esta moto, que se puede pilotar con un permiso de conducir A2, ofrece un paquete de prestaciones impresionante en cuanto a maniobrabilidad, rendimiento, ligereza y gastos de mantenimiento asequibles. La Honda CBR650F proporcionará a los jóvenes pilotos de la EJC una preparación perfecta para después enfrentarse a las más potentes y exigentes motos de peso medio, como la Honda CBR600RR que se utiliza en el Campeonato de Europa FIM Superstock 600cc y en el Campeonato del Mundo FIM Supersport.

Todas las CBR650F de la European Junior Cup serán idénticas y con un paquete completo para carrera con suspensiones ajustables, manillar ligero y reposapiés, tubo de escape deportivo y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa. El paquete de inscripción incluye la propiedad de la moto, el transporte hacia y desde las carreras, neumáticos, combustible y herramientas. El piloto sólo tiene que buscar un mecánico y salir a competir.

Las solicitudes de inscripción para la Pata European Junior Cup -powered by Honda- 2015 se pueden completar ahora mismo en la página web de la competición.

A participar.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *