4 junio 2014 Freestyle

Pedro Moreno gana en Zaragoza 2014

El pasado fin de semana se celebró en la Plaza de Toros de Zaragoza la primera prueba del Campeonato de España de Freestyle de la temporada 2014. El nacional de Freestyle inauguró la temporada 2014 en la ciudad aragonesa con un gran espectáculo. Entre los pilotos participantes estuvieron el actual campeón de la modalidad, Pedro Moreno, Edgar Torrenteras, Miguel Espadas o el portugués Diogo Fernándes.

Justo en la misma noche en la que otros tres pilotos españoles, Dany Torres, Maikel Melero y José Miralles, hacían que España se proclamara campeona del Freestyle de las Naciones, en nuestro país también se vivía una gran noche.

A pesar de las ausencias importantes como la de Marc Piñol, Albert “Rocky” Florensa o Dylan Trull, quedó claro que esta disciplina está creciendo a pasos agigantados. Los pilotos más jóvenes llegan pisando fuerte y con ganas de hacer cosas importantes en nuestro país y fuera de las fronteras españolas. Después de la presentación de todos los participantes se dio paso a la ronda de cinco saltos por piloto en parejas. En esos momentos el público ya empezó a quedarse con la boca abierta pero quedaba lo mejor.

La ronda puntuable para el Campeonato de España dejó unas puntuaciones muy parejas y se demostró que todos tienen mucho nivel y muy alto. Abraham Parra pudo superar con sus trucos a los más jóvenes y se clasificó tercero. No pudo con Edgar Torronteras, que fue segundo ni con Pedro Moreno que empezó la temporada como acabó la pasada, ganando. Entre Edgar y Pedro hubo una lucha muy bonita pero Moreno ejecutó sus saltos de manera perfecta y se llevó la victoria.

En cambio el Best Trick se lo llevó Torronteras con Pedro Moreno segundo y, de nuevo, Abraham Parra tercero. La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia el 14 de junio.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *