18 julio 2008 MotoGP

pedroslaguna

El piloto Dani Pedrosa aún no tiene el si para participar en la carrera de Laguna Seca, hoy después de los entrenamientos libres sabremos si el español está preparado para poder disputar la prueba norteamericana a pesar de las lesiones que sufrió en el Gran Premio de Alemania.

El piloto de Repsol Honda aspira a no perder más terreno en el campeonato después de la mala suerte que tuvo con la caída en Sachsenring cuando iba en primera posición destacado, así que el español espera poder participar y sacar algunos puntos de la prueba americana para no distanciarse mucho de Rossi y contener a Stoner.

Ahora mismo las cosas están un poco difíciles, pero hasta que me suba a la moto no tendré una respuesta.

Por supuesto que puedo tener una idea, pero no estaré realmente seguro de lo que realmente puedo hacer hasta que ruede en la primera sesión libre. Hay que esperar a mañana.

El golpe en el tobillo fue fuerte, apenas puedo caminar, pero creo que lo más importante es la mano porque tengo que sujetar el manillar y usar el embrague. La moto tiene mucha potencia y por razones de seguridad tienes que poder controlar realmente el manillar.

Esperemos que el español pueda disputar la prueba aunque sea con las condiciones mermadas, ya que si no pudiera correr sus rivales se aprovecharían de la mala suerte del joven piloto de Honda que después de llegar a Sachsenring como líder salió de la carrera alemana como segundo de la clasificación y con Stoner muy cerca.

Seguiremos atentos a las novedades sobre Pedrosa.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *