17 mayo 2008 MotoGP

pedrofrancia

El piloto español Dani Pedrosa ha marcado el ritmo en la primera jornada del Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans.

Aunque el español no ha podido conseguir el mejor crono hasta el último tercio de la sesión, puesto que hasta ese momento controlaba la situación el piloto del Yamaha Tech 3 Colin Edwards, pero la joven estrella del equipo Repsol Honda ha firmado un 1:34.227, por delante del actual campeón del Mundo Casey Stoner.

Eso si los tiempos entre los pilotos es muy reducido, puesto que entre los tres primeros hay sólo 0.060 segundos, así que mañana durante la clasificación será muy complicado hacer un pronóstico fiable, aunque parece que Pedrosa, Stoner, Rossi y Lorenzo siempre están en las quinielas.

Por su parte, Jorge Lorenzo no ha tenido una gran sesión, ya que por la tarde ha sufrido una caída durante los últimos instantes y ha tenido que ser trasladado en camilla para no empeorar la lesión de sus piernas, que arrastra de la grave caída que tuvo en los entrenamientos del Gran Premio de China.

Ahora nos toca esperar a los entrenamientos matinales y a la sesión de clasificación, que seguro que será muy movida, ya que están todos los pilotos separados por muy poco tiempo y será una gran lucha por la pole position.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Los fanáticos queremos más episodios del duelo Pedrosa/Rossi, espero que se de en francia, y si se suma Stoner, aun mejor. Lorenzo creo que no debería correr, si se cae y agraba sus lesiones podría marginarse tempranamente de la lucha por el campeonato.

    TopCARSports

  • Gloria

    Hola Takaya Racing,
    Es normal que queráis más pelea entre Pedrosa y Rossi, ya que son dos de los grandes pilotos del Mundial.
    Seguro que en Francia lucharan por el mejor tiempo y por ganar la carrera, pero seguro que no estarán solos, ya que Stoner y Lorenzo pueden dar guerra.
    Ahora nos queda esperar a ver que tiempo hace, ya que si llueve las cosas pueden cambiar.
    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *