5 septiembre 2012 MotoGP

En estos días tenemos varios puntos de pruebas para el Mundial de MotoGP, mientras en el circuito de Motorland Aragón se encuentran los hombres de Yamaha y Honda; y en el Circuito de Mugello los pilotos Iannone y Pirro probando la Ducati Desmosedici; ahora en la pista italiana de Variano se encuentran dos pilotos trabajando con la BMW-Suter, la CRT que actualmente pilota Colin Edwards en la categoría reina, y que a partir de la siguiente cita en Misano Marco Simoncelli pilotará Danilo Petrucci.

Junto a Petrucci se encuentra en el circuito probando esta máquina el piloto de la categoría de Moto2, Dominique Aegerter, así que ambos están trabajando al máximo para encontrar novedades de cara a la siguiente cita del Mundial de MotoGP tras Brno. Aunque parece que a Petrucci le hubiera gustado estar en otro circuito italiano por lo que comentaba en su twitter.

El piloto italiano no ha podido probar la Ducati, tal y como estaba previsto por problemas contractuales, y se ha visto incluido en estas pruebas en Variano, todo ello con visión en las siguientes citas de la temporada 2012, así que le veremos sobre la nueva máquina, mientras que parece que finalmente Edwards no tendrá su ansiado cambio a ART y serán dos BMW-Suter en pista, aunque esto está por confirmar en estos días que restan para la carrera en la pista italiana.

Muchas pruebas por los trazados europeos, todos con la visión puesta en dos carreras que quedan antes de la gira asiática, la prueba en Misano y en Motorland, así que a por la parte final del campeonato 2012.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *