10 mayo 2016 Peugeot, Scooter

metropolis 5

La marca Peugeot nos ha traído una gran noticia, ya que ha presentado su serie limitada de la METROPOLIS BLACK EDITION, siendo la puesta de largo del modelo en el Salón de la Moto de Cagnes-Sur-Met, uno de los referentes de las dos ruedas en estos días.

Se trata de un modelo elegante y exclusivo. La serie limitada Metropolis Black Edition de PEUGEOT Scooters ha sido presentada el 17 de abril en este salón tan importante de la firma de motos. Este nuevo modelo de 400cc se une así a la colección Metropolis en una edición limitada de tan sólo 200 ejemplares.

Para esta ocasión la marca ha preparado una edición que lleva el ADN Metropolis al límite. Además de la pintura exclusiva “Mad Black”, esta edición incluye el piso plano aluminio, el sillín negro con costura blanca, las llantas totalmente negras, el parabrisas ahumado sport y todos los detalles cuidados al máximo. Además, cuenta con el arsenal tecnológico de serie en Metropolis, es decir, sistema de arranque manos libres « Smart Key », indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y alojamiento debajo del sillín con capacidad para dos cascos.

metropolis

La serie limitada Metropolis Black Edition estará disponible desde mayo en los concesionarios España PEUGEOT Scooters, y contará con un precio desde los 7 999.-Euros. Este modelo es accesible para los titulares de un carnet B con más de 3 años de antigüedad.

Sin duda un modelo a tener en cuenta, ya que es una máquina con motor, con detalles cuidados y con un recorrido muy interesante en el sector de las dos ruedas, aunque ahora viene con ese toque especial y esa renovación de cara que le da un plus, pero sin duda con la esencia del modelo inicial.

Fuente | Peugeot Scooters España – Marketing & Comunicación


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *