9 abril 2016 Moto3

oettl

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Austin, en Texas, para disputar la tercera pelea por la pole position, así que los pilotos de la categoría pequeña han salido a por todas para conseguir las mejores posiciones en parrilla para la carrera de mañana.

Los primeros minutos han sido muy cambiantes, pudiendo ver a muchos pilotos en acción y consiguiendo tiempos interesantes, pero sin ser los definitivos, ya que los últimos 10 minutos de la sesión de entrenamientos oficiales serán la clave para todos los equipos y pilotos.

Después de los primeros 5 minutos de sesión, veíamos a Oettl como el más rápido, seguido por Antonelli y Pawi; pero el líder provisional ha conseguido mantener su posición con varias vueltas rápidas, viendo como el 65 se mantenía como el más rápido a falta de 20 minutos para el final de la tanda de entrenos, así que muy interesante el ritmo marcado por el joven piloto.

navarro

Los entrenamientos oficiales se complicaban con la aparición de la lluvia, sin duda malas noticias para todos los pilotos, que a falta de 10 minutos estaban metidos en sus boxes, después han salido a intentar coger sensaciones, pero evidentemente no han podido rebajar los cronos que se habían marcado en seco, así que hoy es el día para Oettl, el piloto alemán ha conseguido la pole position de la categoría en Austin con un tiempo de 2:18.398, mientras que en la segunda posición se ha situado nuestro Jorge Navarro, que se ha quedado a 0.587s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Bastianini 3º, Kornfeil 4º, Fenati 5º, Norrodin 6º, Locatelli 7º, Danilo 8º, Quartararo 9º y 10º Loi. El resto de los nuestros se han colocado en Guevara 14º, Martin 20º, Canet 22º, Herrera 26º y Mir 28º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *