10 enero 2014 Otras competiciones

DTXBarcellona_Rufea

El Superprestigio Dirt Track sigue caldeando el ambiente, ya que varios de sus protagonistas han tenido su primer cara a cada en Rufea (Lleida), y entre ellos hemos tenido al Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez y al Campeonísimo del Dirt Track USA, Brad Baker. Los dos pilotos han tenido un primer encuentro muy movidito y con motos por el medio.

Los pilotos que participarán en el evento más espectacular del Palau Sant Jordi, el próximo 11 de enero, han tenido una sesión de entrenamientos, viéndose las caras antes del gran momento en el Circuito de Rufea en Lleida. Entre los presentes hemos tenido a Marc Márquez, Brad Baker, Maverick Viñales, Tito Rabat, Álex Rins, y expertos en la especialidad como son Kenny Noyes y Ángel Grau.

DTXBarcelona_MB

Márquez ha visto el nivel y ha comentado que será interesante, y que es muy alto, ya veremos que puede hacer el 93 en esta cita, aunque él lo ha calificado como un entrenamiento con pilotos en pista, para disfrutar de una de las especialidades que más le gustan. Por supuesto, intentará dar el máximo espectáculo a todos los aficionados que vayan al evento.

Mientras que Baker sigue siendo el favorito para este evento, y cuando tenga su KTM preparada al máximo lo dará todo para imponerse, pero ahora mismo está disfrutando de esta gran oportunidad en Europa, y conocer a estos grandes pilotos, y uno de sus ídolos, Márquez. Para él está siendo una experiencia única esta participación en el Superprestigio Dirt Track.

Fotos | Xavier Francés


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *