29 diciembre 2010 Superbikes

talmacsisbk

El equipo Pedercini del Mundial de las Superbikes está en negociaciones con diversos pilotos para tener a otro participante junto con Roberto Rolfo en 2011, los supuestos candidatos que podrían ocupar una de las Kawasaki de este team son Gabor Talmacsi, Lukas Pesek y Andrew Pitt.

La temporada para las SBK cada vez está más cerca, por eso los equipos tienen que ir cerrando sus parrillas, y una de las que todavía parece abierta es la del Team Pedercini, que tras anunciar el fichaje del veterano Roberto Rolfo, ahora sigue en búsqueda de su compañero.

No hay nada oficial ni confirmado, ni por la marca verde ni por el equipo ni por ninguno de los pilotos, pero por lo visto se le habría ofrecido el puesto al piloto Gabor Talmacsi que se ha quedado sin equipo tras el adiós del Jack&Jones; Lukas Pesek y Andrew Pitt.

Ya veremos que decide al final Pedercini, aunque parece que las negociaciones con el húngaro van muy bien por los rumores que nos llegan, aunque nada sin confirmar, lo que si ha confirmado ha sido que ellos tendrán el apoyo técnico desde Kawasaki.

¿Tú por quién apuestas?

– Yo apuesto por Talmacsi, por la experiencia que tiene…

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Two Heels


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2010
  2. Gabor Talmacsi va a Sepang a ver la Kawasaki del Team Pedercini de las SBK 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *